Servicios VDV

Seriedad y Honestidad en todas nuestras gestiones

* HOME STAGING

¿Qué es Home Staging?

Es sacar el máximo partido a la vivienda para vender o alquilar a través de un proceso de mejora o acondicionamiento.

La primera impresión siempre cuenta, y mucho más al comprar casa. Los inmuebles en venta además de seducir tienen que destacar. En un mercado en crecimiento, destacar entre la competencia asegura vender el inmueble más rápido y, en la mayoría de los casos, a un precio más atractivo.

Por este motivo VDV dispone de un equipo profesional y cualificado, que os asesorará para que la vivienda tenga el aspecto que cualquier comprador quiere, sin tener que recurrir directamente a la bajada del precio.

 

* CERTIFICADO ENERGÉTICO

Desde el día 1 de Junio de 2013, todas las viviendas en venta o alquiler han de disponer de un Certificado Energético con un procedimiento regulado en el RD235/2013.

En el certificado energético se contemplan las emisiones de CO2 que se producen en la vivienda, y dependiendo de la eficiencia energética valorada por el profesional, se le asignará una letra de la A (más favorable) a la G (más desfavorable).

En VDV te facilitamos este trámite que solo puede ser realizado por Arquitecto o Técnico competente, asegurando la rapidez del trámite, registro oficial del certificado energético y un precio ajustado, evitando al propietario la complicación en la búsqueda de su elaboración.

                               

 

* PERITACIONES JUDICIALES INMOBILIARIAS

Hemos incluido este nuevo servicio. Somos rigurosos en nuestros estudios y valoraciones y por esto nos hemos adscrito al departamento de justicia del Gobierno de Navarra.  P.J.I.  Nº 614

                                             

 

 

* SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ALQUILER GARANTIZADO

Si estás pensando en realizar un alquiler, no te tires a la piscina sin agua.

Puedes ver cuanto vale tu tranquilidad desde ahora mismo, pincha AQUÍ!!

Somos colaboradores de Seag, porque tu tranquilidad también es la nuestra.

Cualquier duda contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

 

                                       

 

 

Datos personales
Datos del inmueble