1 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Mongalles, Sangüesa

242.000 € Ref. Sangüesa

En la mejor zona de Sangüesa, sin cuestas y a un paso de todos los servicios te presentamos este luminoso adosado de dos alturas más planta baja.

A pie de calle se encuentra el garaje y trastero de 33 metros, desde aquí podemos acceder a un increíble txoko equipado con las mejores calidades y al detalle, con grandes cristaleras por las que entra el sol de tardes y que dan paso a la terraza, que tiene baldosas antideslizantes! También tenemos un aseo para no tener que subir a la vivienda.

Si subimos a la primera planta disfrutaremos de una cocina equipada, donde disponemos de espacio para comer y con salida al balcón donde se encuentra la caldera (nueva). Un aseo y un salón-comedor de 30 metros donde podrás disfrutar de la luz que entra por las grandes ventanas, sol de mañanas.

En la segunda planta tenemos la zona de descanso, tres dormitorios, el principal tipo suit con vestidor y baño, y otro baño con bañera para los otros dormitorios.

Te gusta lo que ves? La vivienda se vende amueblada en casi su totalidad.

Tiene puerta de seguridad, caldera Vaillant de alta gama cambiada hace menos de un año, luz led de bajo consumo en toda la casa, fachadas aisladas y con todo esto obtienes un gran ahorro en consumos!

Y de la ubicación te puedo contar que tienes colegios, piscinas, centro de salud, supermercados, parques y todo lo que te imagines a escasos metros de la vivienda.

Quieres verla? Seguro que te apetece vivir en un hogar así. Llámame y te cuento todo sobre el que puede ser tu nuevo hogar!

  • 3 Dorm
  • 4 Baños
  • 206m²